Con gran convocatoria, se realizó el Festival Provincial del Niño en Andresito

Provinciales 10 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el Festival Provincial del Niño “Momentos felices con Jesús”, declarado como ley provincial desde junio del corriente año. Con sede en Cmte. Andresito, el objetivo de la actividad fue fortalecer los principios y valores bíblicos.


Pese a las condiciones del tiempo durante el fin de semana pasado, un gran número de familias se acercaron a disfrutar de la fiesta del niño, recientemente celebrada desde la Cámara de Representantes de Misiones, que además declaró a Andresito como sede permanente del evento.

Los niños celebran su mes en agosto, y en la localidad muy bien lo saben. Desde 1999 tienen como tradición la realización del festival “Momentos felices con Jesús”, un evento que incluye música, coreografías, payasos, historias de la biblia, juegos, merienda y mucho más. 

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-7.56.52-PM Los niños de Andresito disfrutando el festival.

Haydèe Hessler, directora del Instituto Evangelio Bautista Belén, en diálogo con Canal 12, contó: “Comenzamos el día viernes 05 en las instalaciones del Instituto Belén, y continuamos el sábado 06 en el Predio de la Fiesta del Agricultor. En ambos días tuvimos la presencia de reconocidos artistas nacionales, como la animadora Andreita de la Ciudad de Córdoba, y Biper y sus amigos desde Buenos Aires”, narró Hessler. 

“La entrada fue libre y gratuita, y ¡el festival fue una fiesta total! Vimos a los niños y a sus familias felices y participativos durante el evento. El objetivo fue transmitir los valores éticos, morales y espirituales que la Biblia menciona”, agregó.

WhatsApp-Image-2022-08-08-at-7.56.54-PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email