Karina “La Princesita” actuará en la 37ª Fiesta Nacional de la Madera

Provinciales 10 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

.El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente. También habrá artistas de renombre en otros géneros

 
Cada vez falta menos para la 37° edición de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente, donde el pasado fin de semana se llevó a cabo la Fiesta Municipal del Maderero, una especie de previa a lo que será el gran evento que tendrá lugar en el Polideportivo Verón Gallardo, del 10 al 13 de noviembre.

Para la oportunidad, desde la comuna confirmaron la cartelera de artistas que acompañarán cada una de las jornadas. En la misma se destaca Karina “La Princesita”, la cantante de música tropical que será la gran figura de la fiesta y que volverá a la tierra colorada. A su vez, para los amantes del chamamé, actuarán los correntinos Mario y Chingoli Bofill, además del artista local, Roberto Edgar, con su notable repertorio de temas.

También habrá dos personalidades fuertes que llegarán a San Vicente y que harán bailar al público presente, el DJ Alan Gómez, productor musical del momento y referente del turreo nacional, y el reconocido DJ Nico Vallorani.

Así, a buen ritmo, se afinan detalles para el evento del año en la ciudad, que vuelve a ser presencial tras la pandemia, y que reunirá a turistas de diferentes puntos de la región, además del sector forestal y productivo de nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email