Hallaron el cadáver de un hombre que habría sido comido por un perro en El Soberbio

General 10 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un hombre de 83 años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Aeroestación de El Soberbio. La víctima presentaba lesiones en el rostro y cuello, según informaron, habría sido comido por un perro que se encontraba dentro de su vivienda.

La víctima fue identificada como Sebastián Amaral Da Silva de 83 años, quien tenía domicilio sobre ruta provincial 13 kilómetro 3, precisamente en el barrio Aeroestación de la localidad de El Soberbio.

Efectivos policiales de la Comisaría de El Soberbio (Unidad Regional VIII) tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 17 horas del lunes. Una vez en el lugar, constataron la presencia de un hombre tendido sobre el suelo sin signos vitales.

A simple vista, el hombre presentaba heridas en el rostro y cuello, producto presumiblemente de mordedura de animal canino que se encontraba en el interior del inmueble junto al cuerpo.

Según informaron fuentes policiales consultadas por este medio, de averiguaciones practicadas con familiares de la víctima, manifestaron que el mismo vivía sólo y que sufría de varias enfermedades, tales como diabetes, hipertensión y asma.

Por esa razón, se solicitó la presencia del personal de la División Policía Científica URVIII de San Vicente y médico policial en turno, quien diagnostico «se examina cuerpo sin vida de sexo masculino que correspondería a Amaral Da Silva Sebastián, el cual al examen físico presenta lesión con pérdida de sustancia que compromete región facial y cara anterior del cuello (comido por perro). Data de muerte 24 a 48 hs. Causa de muerte paro cardiorespiratario no traumático; antecedente cardiopatía»

En el lugar, no se constató la faltante de elementos de valor alguno, tampoco se visualizó desorden, hallándose el inmueble cerrado desde el interior, mientras que el cuerpo no presentaba signos de defensa ni otras lesiones.

Tras consulta con el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente,  se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email