La banda "Suspensivos" de paso por Misiones y Radio CE

General 10 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La banda marplatense de rock independiente, estuvo de visita por la tierra colorada, compartiendo su arte y maravillándose por la belleza de nuestra provincia. A su vez el vocalista del grupo, Kanu Córdoba, estuvo en diálogo con el conductor del programa "En Movimiento", Maxi Martínez, el cual se emite por Radio Ce los sábados de 11 a 13 horas.

Este 2022, la banda celebró sus 9 años desde que comenzaron a incursionar en el mundo de la música. Kanu Córdoba no sólo habló de sus comienzos, sino también de su aporte a la cultura del rock y el lanzamiento de su último álbum de estudio “Agarrá Viaje”.

 

 

En todo ese tiempo han tocado en los bares más icónicos de Mar del Plata, en Rosario,Buenos Aires, en Neuquén, en diversos lugares de la Costa. “Hemos ido en micros. A lagente le encanta viajar. Hace poco fuimos a Miramar con 60 personas, les encanta sentirse parte de lo que es Suspensivos” comentó.

 661fdd1bbe43d065f673ba80b6221ad5

El arte se comparte, es así como los marplatenses crearon un evento llamado “Rock en la Esquina”, en el que apuntan a disfrutar de buena música como también al altruismo: “Lo hacemos hace ya 7 años, todos los diciembres para despedir el año; cortamos la calle, montamos un escenario y pasamos una tarde de rock compartiendo con las familias y a beneficio de los comedores del barrio. Se armó algo cultural muy lindo y que año tras año va creciendo. Siempre tratamos de hacer ese tipo de cosas, romper esquemas, y como somos de barrio, hacemos cosas así, tocamos en cualquier lado y eso es lo lindo del rock.”.

 
62bd61b3ef5f28275a58c0d51a379036

"Suspensivos", es banda de amigos que se unieron por su amor a la música, y llevan 9 años componiendo sus propias canciones. Los oriundos del barrio Florentino Ameghino de Mar del Plata, llevan 3 discos grabados y una trayectoria que los convierten en una de las bandas más populares de su ciudad.  

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email