DEMO Festival: una apuesta al crecimiento de la industria cultural y creativa de Misiones

Provinciales 11 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este 12 y 13 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de DEMO Festival, un encuentro que reúne a referentes locales y nacionales del diseño gráfico, la ilustración y el arte audiovisual en Posadas. En esta oportunidad, se desarrollará en la ex Estación de Trenes y el Espacio Multicultural, ambos ubicados en el cuarto tramo de la Costanera y será con entrada libre y gratuita. 

El festival tiene una impronta única en la provincia, ya que tiene una finalidad educativa, expositiva, recreativa, experimental y empresarial. Es por ello que durante las dos jornadas se llevarán a cabo una serie de workshops, conferencias, stands, recitales de bandas y dj's en vivo. 
¡Mirá la grilla en este link! 

https://www.instagram.com/p/ChDWrOCPoVq/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

Esta propuesta está organizada por un grupo de jóvenes diseñadores gráficos, realizadores audiovisuales, ilustradores, entre otros profesionales vinculados al arte, que tienen como objetivo fortalecer la industria creativa misionera y apostar al talento joven, a través de un encuentro único, enriquecedor y formativo.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.35.45 AM

El festival comenzará ambos días a las 16.00 hs. y las diferentes actividades y propuestas como conferencias se desarrollarán en el Auditorium de la ex Estación de Trenes ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, además habrá una gran variedad de exposiciones y feriantes en la sala del edificio. Mientras que el Espacio Multicultural será el espacio del workshop de Lettering por la mañana y proyección de cortos por la tarde.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.35.44 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email