Inscriben a la Tecnicatura Superior en  Comunicación Institucional en Posadas

Provinciales 12 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Instituto Superior Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer” comunica  la apertura de la “Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional” y que continúa con la inscripción.  

La nueva carrera (Res. SPEPM 138/22) está orientada a formar técnicos profesionales idóneos en el ámbito de la información y la comunicación multimedial digital institucional, en crear contenidos y piezas comunicacionales para instituciones públicas o privadas (empresas, ONG, instituciones de gobierno y de los diferentes sectores, como educación, hotelería, comercios, medios de comunicación, etc.); como así también, diseñar y establecer canales de información y comunicación, internos y externos, a través de producciones escritas y audiovisuales en consonancia con las características institucionales.

El Técnico Superior en Comunicación Institucional será capaz de observar críticamente la realidad institucional y del contexto social para diagnosticar, sintetizar e informar/comunicar de acuerdo al público destinatario de sus comunicaciones.

La especificidad del perfil de la nueva carrera es el de la Comunicación Institucional, y del nicho laboral que intenta atender: el de la comunicación entre la institución y la sociedad. 

El Plan de Estudios de la carrera es de 3 años de duración, modalidad presencial.

Inicio de clases: 16 de agosto/22 en la franja horaria de 18.00 a 22.25 horas y se dictará  en el Bachillerato Humanista “Mons. Jorge Kemerer”, Av. Corrientes 2348. 

Para CONSULTAS e INSCRIPCIÓN:

Bachillerato Humanista, de lunes a viernes de 17 a 22 horas.

Tel. 376-443094 - WhatsApp 549-376-4511835 

Sitio web: www.bachihumanista.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email