Capioví: este sábado rematarán 400 cabezas de ganado bovino

Provinciales 16 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata del noveno remate del año en la provincia. También se inaugurará infraestructura nueva en el predio de la Asociación Ganadera Libertador General San Martín

Organizado por la Asociación Ganadera Libertador General San Martín, este sábado 20 de agosto, en el predio que posee la organización en la localidad, saldrán a la venta 400 cabezas de ganado entre gordos e invernada. Toda la producción es de la zona con el ingrediente que, además, la institución dejará inaugurado las tribunas en el sector de pista para mayor comodidad de los productores y compradores.

 WhatsApp-Image-2022-08-15-at-10.25.21-AM-e1660572255275
Remates bovinos: ya se vendieron más de 5 mil animales
Este es el 9° remate de este tipo que se hace en la provincia, en los cuales se comercializaron más de 5 mil animales, una cifra que superó a todo lo que se comercializó en las 11 subastas que se hicieron el año pasado.

El último de lo que va este 2022 se concretó este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Misiones, en donde se pagó por dos toros de alta genética más de $ 1 millón cada uno, en un tácito reconocimiento a la calidad de la hacienda misionera, que lo pone a la altura de cualquier mercado de la región y el país.

En Capioví, las tranqueras del predio se abrirán a partir de las 10 para poder apreciar los animales en exhibición y de acuerdo al programa, a las 14 horas se comenzará con la subasta a cargo de la Consignataria Ñangapiry, con el martillo de Juan Maidana y Clemente Simón.

Según se anticipó desde la Subsecretaría de Desarrollo Animal del Ministerio del Agro y la Producción, antes de fin de año se realizarán cuatro remates más: Andresito, 25 de Mayo, San Antonio y Montecarlo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email