Demo Fest: artistas de todo el país expusieron en Posadas

Provinciales 16 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este fin de semana se desarrolló en el cuarto tramo de la costanera de Posadas el Demo Fest, un encuentro que reúne a referentes locales y nacionales del diseño gráfico, la ilustración y el arte audiovisual.

 
Este evento tiene una finalidad integral en la que los participantes pueden interactuar de manera educativa, expositiva, experimental, recreativa y empresarial, lo que le da al encuentro un sello propio.

Muchos participantes provenientes de otras latitudes aprovecharon su estadía en nuestra ciudad para conocerla, como es el caso de  Ignacio Breard, serigrafista de Paraguay “mi sensación en Posadas fue increíble, tuve la suerte de caminar por la costanera esta tarde y ver el movimiento, toda la ciudad disfrutando el sol, me pareció algo hermoso y que envidio un poco, venimos de Asunción y nuestra costanera no está tan preparada, lo que tienen me encanta”

Por su parte, Charly Esperanza, coleccionista de fanzines, quien durante mucho tiempo se dedicó a estas producciones gráficas en Posadas y en Córdoba, explicó “de tanto andar en diferentes ferias fui juntando material mio y de otros autores de nuestra provincia y armando una colección que la estoy compartiendo aquí”.

Quien también se acercó al Demo Fest fue el Dr. Carlos Arce y destacó que “este tipo de eventos no tienen edad ni público determinado,  siendo inclusivos en esos aspectos” también resaltó que “el arte es libre, es sinónimo de libertad, de creación, de expresión y que artistas de todo el país vengan a exponer a nuestra ciudad es un orgullo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email