Posadas: ya están abiertas las inscripciones para participar del Parlamento Estudiantil Inclusivo 2022

Provinciales 16 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La edición 2022 del Parlamento Estudiantil Inclusivo del Concejo Deliberante ya se encuentra abierta para todos aquellos interesados en participar. Está destinado a estudiantes que estén cursando el 4to, 5to y 6to año del nivel secundario.

 
Bajo el lema “Creadores de sueños, creadores de ideas”, estudiantes del nivel secundario de las escuelas de Posadas podrán vivir nuevamente ésta experiencia legislativa. La inscripción se encuentra disponible y será hasta el viernes 19 de agosto. La sesión parlamentaria se realizará el 22 de septiembre.

Una nueva edición del Parlamento Estudiantil Inclusivo se hará en Posadas y estará destinada a estudiantes que estén cursando 4°, 5° y 6° año del secundario de todos los establecimientos educativos de la ciudad.

Como cada año, el objetivo es que participen de la actividad legislativa y conozcan el funcionamiento de uno de los poderes del Estado e intervengan activamente con su voz.

Las instituciones educativas secundarias pueden inscribirse ingresando a https://hcdposadas.gob.ar y rellenando el formulario, hasta el 19 de agosto o presencialmente por mesa de entradas de la Institución. 

El 22 de agosto se realizará el sorteo de las bancas y finalmente el 22 de septiembre se llevará adelante la sesión de cierre del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email