“Dany” Yendryka: “Ver divertirse y disfrutar a esta gurisada me reconforta mucho”

Provinciales 16 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con la organización del intendente Daniel Yendryka se llevó adelante el “festejo Del Día De La Niñez” en Azara, donde cerca de mil personas, entre niños y adultos, disfrutaron de los juegos, sorteos, música, chocolate con bollos y un show inolvidable de “Gurises Felices”.

En esta jornada estuvo presente en diferentes actividades todo el equipo municipal y colaboradores como la Presidente del H.C.D. Sandra Telebán que pudieron ver, en diferentes momentos de la tarde como el jefe comunal de Azara se divertía jugando con los niños durante largo rato del festejo.

Respecto a este día sostuvo: “La verdad que siento una inmensa alegría por poder volver a festejar, como lo llaman hoy, el Día De La Niñez, ver divertirse y disfrutar a esta gurisada me reconforta mucho porque me acuerdo que por culpa de la pandemia no habíamos podido realizar este festejo; quiero agradecer profundamente a mi equipo que entiende lo que les pido desde la gestión y, además a las familias que concurrieron, a las que colaboraron y a los comercios de Azara que se sumaron sin pensar a estos festejos” recalcó Yendryka.

 festejo_Del_Día_De_La_Niñez_azaraaa

Durante toda la tarde los niños jugaron, participaron de numerosos sorteos, recibieron muchas golosinas y el tradicional chocolate con bollos, donde la gran mayoría destacó el “increíble Show brindado por Gurises Felices” que comenzaron a actuar a las 16hs. agradeciendo especialmente las gestiones del Intendente Yendryka que les permitió disfrutar de una tarde a pleno con los niños de esa localidad.

festejo_Del_Día_De_La_Niñez_azara

festejo_Del_Día_De_La_Niñez_azaraaaa

Red de Medios Misiones | Radio Elemental - Apóstoles

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email