Se sortearon las 4 bicicletas de la campaña solidaria #DiaDelNiñoFeliz

General 17 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Encabezada por el abogado Joaquín Montenegro y su hijo Salvador, la campaña solidaria tuvo a los ganadores del sorteo que tuvo como fin de recaudar fondos para comprar juguetes y que sean donados a niños de distintos lugares carenciados de la sociedad. 

Los premios fueron 4 bicicletas, un sillón puff y una torta. El sorteo se realizó por la cuenta de Joaquín Montenegro (@joaquinmontenegro84), y  los ganadores fueron:


1 bicicleta: Juliana Llera

1 bicicleta: Diego Cibils

1 bicicleta: Mirta Isadora Olmedo

1 bicicleta: Matías Aranda

Sillón Puff: Marcelo Bodelón

Una Torta: Micaela Mielniczuk

 

PARA  VER EL VIDEO DEL SORTEO PODÉS INGRESAR DESDE ESTE LINK: https://www.instagram.com/tv/ChM4cKVq65x/?utm_source=ig_web_copy_link

 15f980a1cc28b66730877a988d4bcda9

Joaquín durante la campaña pasó por los estudios de Radio CE, y afirmó en aquel entonces que ya había superado los 100 mil pesos, a su vez comentó que viene de una familia que siempre se involucró en las campañas solidarias, "tengo esa escuela y se la estoy transmitiendo a mi hijo Salvador. No representamos a ningún sector social ni político, es solo la intención de ayudar a quienes más necesitan con la compañía de mi hijo, señora, y un grupo de amigos, empresarios y allegados a distintas organizaciones que siempre aportan a la idea", especificó.

c9bf356fb17c4b0c46684d5c2e0e66fd

 
Algunas de las campañas solidarias REALIZADAS POR LA FAMILIA MONTENEGRO:
Moneda "Provingias": se sorteó una de las monedas que circulaban con dicho fallo escrito, y con lo recaudado se consiguieron 3 nebulizadores de alto costo, donde uno de ellos fue destina a la Escuela Espcial N° 30 de San Vicente.

Navidad Feliz: fue una campaña en la que se consiguieron más de 1.000 bolsas navideñas, repartidas en casas de los barrios más humildes.

Construcción de la casa de "Oscarcito": A través de un sorteo de la camiseta del arquero del club Guaraní, se juntaron más de 300 mil pesos, destinados a la colaboración en la construcción de la casa de "Oscarcito", un niño con leucemia que necesitaba una casa acorde a sus necesidades. 

Red de Medios Misiones | Radio CE Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email