Puerto Rico: El comediante y furor en las redes sociales Wali Iturriaga llega a la ciudad

Provinciales 17 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Wali Iturriaga, quien se viralizó en redes y conquistó el follow y las risas de miles, con personajes como “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jenny la paraguaya”, llega a Misiones con dos funciones imperdibles: en Puerto Rico, el 23 de septiembre en el Teatro San Martín, y en Posadas, el 24 del mismo mes, en el Auditorio del Montoya.

El correntino y creador de contenido, Wali Iturriaga, tiene más de 1 millón y medio de seguidores en las redes sociales, a los que conquista con sus célebres personajes. Éste cómico apunta a crecer, para reforzar desde el humor el impacto social de sus mensajes.

El artista multifacético fue ganador del premio “Mejor Influencer del Humor” al espectáculo del Nordeste Argentino y Paraguay, y llega a Puerto Rico, con el Jenny Tour 2022, para hacer estallar de la risa al público misionero. El evento será en el Cine Teatro San Martín de la localidad, este 23 de septiembre, a partir de las 21 horas.

Para no dejar a nadie atrás, brindará además una función en la capital misionera, el 24 de septiembre en el Auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 21 horas.

De videos familiares a más de un millón de seguidores en la web: la carrera de Wali Iturriaga

Ya lo vieron más de 90.000 espectadores desde su debut con su espectáculo en febrero del 2020 en el teatro Seminari de Escobar. Lleva realizadas más de 240 funciones, miles de kilómetros recorridos, y realizó el cierre del año 2021 en el teatro Ópera, con localidades agotadas.

Wali Iturriaga reconoció anteriormente que comenzó con videos que eran exclusivamente para su familia, pero éstos se viralizaron: creció, y hoy es uno de los jóvenes más divertidos y likeados de las redes sociales.

Iturriaga nació en Corrientes y se dedicó al campo de la educación física, siendo instructor en varias disciplinas deportivas. Aunque el arte se encontró con él desde pequeño, ya que estuvo ligado a la actividad plástica y realizó exposiciones de pintura, también incursionó en la música, liderando bandas de rock y puso su pasión en el aprendizaje de programación, edición de videos y dibujo digital.

Ovacionado por el público y recibiendo comentarios espectaculares que sólo demuestran su talento para divertir a la gente, Wali Iturriaga es un creador de contenido que se viralizó durante la pandemia y llegó para quedarse.

Con un carisma único y mucha sencillez, el correntino es el creador de personajes como «Cachilo», «la Britany» y «Jennifer La Paraguaya» con la que el éxito fue inmediato, tanto es así, que el personaje consiguió su propio show, y ahora recorre el país entero con el Jenny Tour 2022.

Para terminar la semana de una forma distinta y pasarla genial, si estás cerca de Puerto Rico, acercate a partir de las 21 horas al Cine Teatro San Martín del municipio el viernes 23 de septiembre. También podés disfrutar del show en la ciudad de Posadas, en el Auditorio del Montoya, el sábado 24 del mismo mes, desde las 21 horas. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email