Liga de Puerto Rico: Atlético Garuhapé quedó a un paso del líder

General 17 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Atlético Garuhapé venció a Deportivo Misiones por un ajustado 3 a 2 y consiguió tres puntos que le dejan a un punto del líder del certamen, Atlético Leoni, que suma 17, en el marco de una nueva fecha del torneo Intermedio 2022 en la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico.

Los rojos de Garuhapé se impusieron el domingo con goles de Maximiliano Ocampo en dos ocasiones y el histórico Gabriel Andino; mientras que para la visita anotó Ricardo Álvarez.

El partido se hizo interesante, ya que el “tricolor” empezó ganándole al Rojo tras un golazo Álvarez, pero el oportunismo de Maxi Ocampo puso igualdad en el marcador a la media hora de juego.

Mientras que el segundo tanto, según describe, el sitio web Campo Neutral Jardín América, llegó por intermedio de una genialidad de Molinas, que dejó a Gabriel Andino sólo para definir ante el arquero Villar. En consecuencia, el Rojo se fue al descanso 2-1 arriba.

Una fallida salida del arquero de Garuhapé permitió que Alvarez aprovechara el regalo e igualara 2 a 2 para el elenco de Demisiones en el amanecer del segundo tiempo.

Desde ese momento, el trámite se hizo de ida y vuelta. En el cierre del juego, apareció el goleador del Rojo, Maximiliano Ocampo, que al meterse al área rival fue derribado por el golero visitante. El árbitro cobró penal y decidió la expulsión del uno.

 Posiciones-Liga-de-Puerto-Rico-16082022

Las probabilidades
Quedan por disputar aún tres fechas. Entre el primero y el cuarto de la tabla hay tres puntos de diferencia, aunque Papel Misionero, que se ubica cuarto, adelantó su partido de la undécima frente el fin de semana frente a Hipólito Yrigoyen al que derrotó por 4 a 3.

En tanto, Deportivo Jardín América y Esperanza, tienen posibilidades matemáticas para clasificar entre los cuatro primeros, pero ya no depende sólo de sus resultados, sino que necesitará que otros elencos le den una mano.

 

Torneo femenino
Por otra parte, el fin de semana se llevaron a cabo los partidos del torneo femenino de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico. El resultado más abultado del fin de semana lo consiguieron las chicas de Papel Misionero que vapulearon a sus pares de Atlético Demisiones por 16 a 0.

Los otros resultados de la jornada del fin de semana del torneo femenino fueron los siguientes: 9 de Julio se impuso a Esperanza de Capioví por un ajustado 2 a 1, en un duelo bastante equilibrado. Mientras que 25 de Mayo de Puerto Rico perdió frente a Atlético Garuhapé “A” por la mínima diferencia 1 a 0.

En tanto, en el restante juego programado para el fin de semana, Deportivo Jardín América derrotó a Atlético Garuhapé “B” por 2 a 1, en un entretenido juego.

(Primera Edición)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email