Herrera Ahuad le pidió a la clase política y dirigencial que "se despoje de los egos personales pensando en el bienestar de la gente" - Fuerte planteo por obras en el Aeropuerto posadeño

Provinciales 18 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad señaló que, “Argentina necesita de la unión” y llamó a construir una Nación más grande, justa, libre y soberana. También anunció que van a fortalecer el área de salud de Apóstoles, donde se llevó a cabo el acto central de la Provincia, en Homenaje al Libertador José de San Martín.

En una convocatoria a la unidad, el Mandatario, llamó a la clase política y dirigencial a «despojarse de los egos y pensar en el bienestar de la gente». Destacó que Argentina necesita seguir el «ejemplo» del Libertador de la «unión y de la búsqueda de un futuro mejor».

a045183546ae9c53a133954f79d54e13

«Pedimos siempre esos valores de la unión, de la solidaridad de la comunión de los pueblos, de la visión de su libertad», agregó.

En su alocución, convocó a todos a «construir día a día una Nación más grande, justa, libre y soberana», abogando por la unión de todos los sectores.

Herrera Ahuad recordó que cuando nació San Martín, Yapeyú (actualmente parte de Corrientes), era uno de los 30 pueblos históricos de las Misiones guaraníes-jesuíticas. “San Martín es un misionero más», afirmó.

53eb7d416bc4bd9ad260ed2d62669fdc

El Jefe de Estado provincial, reivindicó el accionar del Libertador de América, cuando decidió priorizar el bien común, renunciar a su cargo de Protector del Perú y a la conducción del Ejercito patriótico y dejarlo en manos de Simón Bolívar, con quien tenía diferencias políticas y militares. «Tamaña demostración de grandeza y de fortaleza que debe primar hoy en nuestros días, para que la clase política y dirigencial se despoje de los egos personales pensando en el bienestar de la gente».

En otro orden de cuestiones y bajo la mirada del pueblo apostoleño, Herrera Ahuad anunció que van a fortalecer el área de salud de la Capital de la Yerba con la instalación de tomografía computada, un centro de diagnóstico por imágenes, ampliaciones de los laboratorios de análisis clínicos y la incorporación de más puestos de diálisis. “Esto se puede hacer en un tiempo difícil y complejo, porque las cuentas públicas están ordenadas y los objetivos están puestos en el bienestar de la población”, remarcó.

6dcf92d562a67f818c157e3ff3afcc3c

 

-Fuerte planteo por demora en las obras del Aeropuerto de Posadas

 


(Fuentes: Misiones Online y RMM)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email