Gracias al pádel alumnos de Bonpland mejoraron su rendimiento académico

Provinciales 19 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Mediante el programa “Volvé a tu escuela” que busca llevar adelante acciones que permitan la escolarización efectiva de los estudiantes de todo el país que vieron afectadas sus trayectorias por la pandemia del COVID-19

Más de 60 alumnos de primaria y secundaria de establecimientos educativos de Bonpland aumentaron su rendimiento académico debido al programa “Volvé a la Escuela” que tiene como propósito acciones para efectivizar la escolarización que se fueron afectadas por la pandemia del COVID.

 pad-2
 
La profesora a cargo de la escuela de pádel de la localidad, Marilyn Lakomski comentó a Radio Provincia que lograron re-vincular a dos jóvenes que abandonaron sus estudios y están logrando que una tercera vuelva a la escuela para finalizar el secundario. La misma funciona desde el 2021 y en la actualidad cuenta con 22 alumnos divididos en cuatro grupos. 

 pad-3
La profesional también destacó el trabajo mancomunado entre familiares, docentes y profesores de la disciplina deportiva que buscan optimizar el rendimiento de los chicos. 

pad-4

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email