Operativos rurales: recuperaron rollos de madera nativa y arrestaron a un cuatrero

General 24 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Efectivos policiales recuperaron rollos de madera que fue robada en San Ignacio y apresaron a un joven de 20 años, implicado en un hecho de abigeato en Campo Grande.

A través de diferentes operativos rurales, integrantes de la Comisaría de San Ignacio recuperaron madera nativa mediante un rastrillaje efectuado en la Colonia Isolina. El ilícito fue denunciado por un hombre de 31 años, quien manifestó que en la mañana del lunes constató en su chacra, la tala ilegal.

 5165132
Por medio de averiguaciones, los agentes establecieron que los rollos fueron adquiridos por un colono de la zona y arribaron a su chacra. El señalado mencionó que los adquirió de buena fe para su aserradero y luego hizo entrega de la madera, la cual fue llevada a la sede policial por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América.

 WhatsApp-Image-2022-08-23-at-9.43.55-PM
En una vivienda de Campo Grande, tras un allanamiento ordenado por el Juzgado de N.º 2 de Oberá, la Policía detuvo a un joven de 20 años, sindicado de robarle la vaca a su primo. En el lugar incautaron unos 17 kg de carne vacuna. El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde permanecerá a disposición del Magistrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email