Oscar Herrera Ahuad y Sergio Massa delinearon acciones para Misiones

Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, planteó diversos reclamos para la provincia como la zona aduanera especial.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa para dialogar sobre diferentes necesidades que tiene Misiones, tal es el caso de la zona aduanera. Al respecto, resaltó que la reunión entre ambos fue muy productiva y agradeció el abordaje en relación a los planteos de la provincia.

“El compromiso con las economías regionales para lograr un precio justo de la yerba mate y el té, la problemática del cluster de la mandioca misionera”, expresó Herrera Ahuad a través de su cuenta oficial de Twitter.

A su vez detalló una serie de reclamos que mantuvo con el ministro: “Las gestiones para la importación específica de insumos para la industria, el acompañamiento para incorporar nuevamente en el proyecto del presupuesto 2023 de la zona aduanera especial y las obras solicitadas por la provincia”.

Asimismo, Ahuad agregó que “la concreción de obras de energía donde está prevista una nueva línea de 500 kv y otras obras complementarias, la incorporación de un software para la gestión educativa y la deuda del Anses del componente 2019 por la caja previsional. También el apoyo para continuar las obras del Silicon Misiones”.

Por último, realizó una invitación al ministro para visitar Misiones y supervisar el desarrollo del programa Ahora Canasta y su lanzamiento.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email