Ahora Canasta: Banco Nación se suma en una modalidad especial

Provinciales 25 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Así lo anunció el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán. Será a partir del próximo viernes 2 de septiembre, cuando la tarjeta de débito Maestro del Banco Nación estará habilitada como nuevo medio de pago, para acceder a un 17% de reintegro en los comercios adheridos.

La modalidad especial que tendrá la tarjeta de débito Maestro se debe a cuestiones operativas, y es por eso que operará únicamente los primeros y terceros viernes de cada mes, a diferencia de los otros medios de pago autorizados, como las tarjetas de débito de los bancos Macro y Credicoop y Billetera Virtual Yacaré.

 Cabe mencionar que esto último es ajeno al banco, quien ya informo que se trata de disposiciones con la procesadora de la tarjeta. No obstante, anunciaron desde la entidad bancaria que se está trabajando para mejorar las condiciones y que el programa pueda ser aplicado todos los días.

Por su parte los comercios, para sumar esta tarjeta desde el primer viernes de septiembre, podrán solicitar su inclusión a través de sus cuentas en la página de los Programas Ahora antes del jueves 25 de agosto inclusive. En tanto, quienes vayan a tramitar el alta de este medio de pago a partir de esa fecha y hasta el lunes 8 de septiembre, serán incorporados para ofrecer el beneficio a partir del viernes 19 de septiembre.

(Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email