
San Vicente: El HCD aprobó la creación del Registro municipal de mejores promedios de estudiantes secundarios
Provinciales 25 de agosto de 2022
Según se publica en el Boletín Oficial Nº 499, de fecha 24-8-2022, el Cuerpo Deliberativo de la comuna de San Vicente (Misiones), sancionó mediante Ordenanza Nº 42/22 crea, el Registro Municipal de Alumnos Secundarios Egresados con Mejores Promedios.
La iniciativa fue oportunamente presentada a través de la Concejal estudiantil Evelyn Micaela Bisognin, del B.O.P. N° 39 y la asesora Prof. Mirta Ester Franco y, refiere al “Reconocimiento a los tres mejores promedios de estudiantes secundarios de San Vicente”.
Otro de los puntos salientes de dicho Boletín, son los términos de la Declaración Nº 26/22, mediante la cual, se expresa el beneplácito “por la convocatoria a jóvenes sanvicentinos a la Selección Misionera Menores de Handball”.
ACCESO A: BOLETÍN Oficial 499 MSV
Red de Medios Misiones | Radio CE Multimedios - San Vicente
Te puede interesar


Misiones – “Jeep Fest 2023”: Se realizó el lanzamiento oficial de la 16ª Edición en San Vicente


San Vicente: Cuatro camioneros evadieron control policial y uno de ellos intento sobornar a los agentes

San Vicente | Se sorteó el segundo premio estimulo del Bono de la Pquia. SJ Neumann

San Vicente: El HCD sancionó la Ordenanza de actualización impositiva
Lo más visto


Guardaparques mantendrán cerrado el Parque Nacional Iguazú este 27 de septiembre

El Gobierno de Misiones y la Nación refuerzan agenda medioambiental

Jardín América | Un siniestro vial se cobró la vida de un menor
