El Soberbio: Detuvieron en allanamiento a un hombre acusado de robo calificado

General 26 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

A raíz de la denuncia realizada por Pedro R. de 91 años de edad, la Comisaria de esta localidad tomó conocimiento, que alrededor de la hora 1:25 de este jueves 25 de agosto, un delincuente habría ingresado a la propiedad del damnificado sustrayendo varios elementos de su pertenencia luego de amenazarlo con  machetes.

El ciudadano manifestó que momentos antes del asalto se levantó para ir al baño y observó a una persona de sexo masculino en el interior de su vivienda, quien tras amenazarlo con dos machetes y obligarlo a quedarse quieto, sustrajo varios elementos de su propiedad. Un televisor de color gris de 32 pulgadas, dos receptores uno interno y externo de antena parabólica, un par de zapatos  color negro calce 42, prendas de vestir varias, entre ellas una campera de color negra, mientras que otras dos personas se encontraban en la parte externa del lugar.

Asimismo, resultándole conocido su tono voz y contextura física, identificó a la persona que ingresó a su domicilio como Samuel R., quien tenía puesto un abrigo oscuro con capucha y rostro cubierto. Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

19eb6f111a3540d406b5c76692c1e51c

Con los datos aportados, se procedió a la aprehensión del señalado de 24 años de edad, quien guardaría relación con el hecho. Asimismo en horas del mediodía se dio cumplimiento a la Orden de allanamiento N° 06/22, la cual arrojara resultado positivo, procediéndose al secuestro de los elementos que fueran sustraídos al damnificado.

También se encontró en el lugar, una mochila de color negro, un trozo de tela con orificios similar a un pasamontaña y elementos que fueran utilizados presumiblemente para la realización hecho. Samuel R. quedó detenido y a la espera de su situación procesal.

Intervino el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. 

a3933aa5dd3f8209a24205cca061b7fe

4727610ec61c71b52f7eeab403a15b2f

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email