Misiones recibe el mundial de futsal femenino

Provinciales 29 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La información fue confirmada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien dijo que “este año, en el mes de noviembre, antes de la cita de Qatar 2022, Misiones será escenario de otra gran cita para el mundo con la disputa del Mundial de Futbol de Salón Femenino.” 

Según pudo saber PORTAL MISIONES, la sede central será la ciudad de Montecarlo, donde se realizará la inauguración y se jugará la final del mundial, recibiendo la sede del polideportivo local la segunda final de un mundial. Las restantes sedes – confirmadas por el propio gobernador- serán Posadas, Wanda, Oberá y Puerto Rico. Estas sedes también recibirán al menos un partido de la selección Argentina que en el último mundial que se jugo en Cataluña (España) perdió frente a la selección de Brasil.

El gobernador Herrera Ahuad dijo además entre otros aspectos que “este es un logro conseguido mediante el esfuerzo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, el Ministerio de Turismo y el diputado mandato cumplido Julio Barreto”, resaltando además que llega también a Misiones el Campeonato Argentino de Futsal en la ciudad de Posadas, con sede en el CePARD y el Polideportivo “Finito” Gehrmann.

 gobercepard-768x512
  

El Gobernador Herrera Ahuad participó de la apertura del 18° Campeonato Nacional de Atletismo U-23 donde compiten alrededor de 600 atletas de entre 17 y 23 años en representación de las federaciones provinciales de todo el país. 

Red de Medios Misiones| Portal Misiones-Montecarlo 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email