San Vicente: la UNAU presentó a sus primeros egresados

Provinciales 29 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, se realizó el acto para recibir a los primeros cuatro graduados de técnicos en Desarrollo Agropecuarios y en Instrumentación Quirúrgica

 
El pasado viernes se llevó a cabo el acto para recibir a los graduados de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, con sede en San Vicente. El mismo tuvo lugar en la sede de la UNAU, y contó con la presencia del rector de la casa de estudios, Dr. Magno Ibáñez, y el intendente local Fabián Rodríguez.

En total fueron cuatro los graduados, quienes finalizaron sus estudios en febrero: tres como técnicos en Desarrollo Agropecuarios en Pequeñas y Medianas Empresas y uno en Instrumentación Quirúrgica del Departamento de Ciencias de la Salud.

“Todos iniciaron desde el primer año de funcionamiento de la Universidad en 2019 y atravesaron toda la vida en la institución hasta el año pasado”, contó a Canal Doce la secretaria académica de la UNAU, Amalia Faut.

Por su parte, Gimena de Olivera, egresada como técnica en Desarrollo Agropecuarios, señaló que terminaron la carrera “en tiempo y forma pese a la pandemia” y que con la ayuda de los docentes y compañeros pasaron esa etapa “que fue muy complicada -pero- de la mejor manera posible”.

Al finalizar el acto, le entregaron presentes a los graduados y compartieron un brindis de honor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email