Colonia Aurora se prepara para la segunda edición de la Fiesta del Tractor

Provinciales 30 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se realizará el 17 y 18 de septiembre en el nuevo predio municipal. Habrá un acto, un desfile y una feria de artesanos, comida y asado, entre otras actividades

La Municipalidad de Colonia Aurora avanza con los preparativos para la segunda edición de la Fiesta del Tractor, que se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre en el nuevo predio municipal.

Los organizadores anticiparon que participarán alrededor de 75 tractores, de Colonia Aurora y otros municipios de la provincia. En el caso de las máquinas del distrito anfitrión, estarán todas inscritas y patentadas.

Durante las dos jornadas habrá diversas actividades y atractivos. Así, los tractores harán trillas con obstáculos por tiempo, se venderá asado y habilitará una cantina, se montará una feria para artesanos y productores, entre otras propuestas. Para la tarde-noche del sábado 17 está confirmado el tradicional espectáculo televisivo de música en vivo y baile “De Misiones al Mercosur”, que se transmite por la señal de Canal 12.

En 2021 el evento se realizó en el camping municipal y la respuesta superó las expectativas. Por ese motivo, para esta edición se habilitará un espacio más amplio: el nuevo predio municipal, con más de 150 metros cuadrados y con capacidad para más de 2000 personas, que está siendo especialmente preparado para la celebración.

En cuando a las “trillas”, participarán las categorías 4×2 y 4×4. Luego de los eventos conmemorativos habrá una matiné bailable en el salón multiusos municipal. Se trata de la segunda edición de la fiesta en conmemoración al tractorazo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email