Puerto Libertad: Terrible colisión sobre RN12 dejo cinco víctimas fatales y un herido grave

General 30 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El grave siniestro vial, sucedió minutos después de la hora 20, de este domingo 28 de agosto, a la altura del Km 1615, cuando dos vehículos colisionaron, dejando cinco personas muertas, entre ellas un menor de 2 años. Una personas más resultó herida y está en estado reservado.

Los fallecidos son cuatro personas mayores y una menor de dos años, fue el trágico saldo de esta fuerte colisión entre un Peugeot 206 y un Chevrolet Spin sobre la RN12. En tanto, otra niña de dos años lucha por su vida en el Samic de Eldorado

Luego de varias horas de trabajo, la policía logró identificar a las víctimas mortales.

Fuentes oficiales dieron a conocer que, "En el Peugeot que circulaba sentido Iguazú-Posadas, viajaban dos personas identificadas como: Oscar Andino quien murió en el acto y Érica Benke, rescatada vida y trasladada al hospital de Iguazú, pero horas más tarde también falleció. 

 En  el otro rodado, Chevrolet Spin viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores. Según se confirmó, Héctor Fabián Benítez (45) murió en el acto, su cuerpo quedó atrapado dentro del vehículo que luego del impacto se incineró".

Las restantes dos víctimas de este último rodado, fueron identificadas como Viviana Techeira (38) y Aron Benítez (2), ambos perecieron en el lugar"

Interviene el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local, bioquímico y médico policial, quienes realizaron los trabajos de rigor y la Policía Científica. También prestaron colaboración bomberos de Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email