Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Apóstoles - Claudio Szkromeda: "Este va a ser un Rally que quede en la memoria de los que vengan”.

Provinciales 30 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Mate_eee

El Jefe de Tránsito de la Municipalidad de Apóstoles, Claudio Szkromeda, habló del próximo Rally “Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate” destacando el fuerte apoyo de la Intendente María E. Safrán y un PC nocturno que, según afirmó, destacará nuevamente a Apóstoles en este tipo de eventos deportivos convocantes de Misiones.

En visita a Radio Elemental sostuvo: “realmente muy contentos, primero agradecer a la Intendente María Eugenia por confiar en mí y dejarme en mis manos otra vez, otro año el Rally Provincial; este se va a hacer el 2, 3 y 4 de septiembre acá en Apóstoles y llega como antesala de lo que va a ser la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate porque se va a llamar así el Rally. Va a ser la quinta fecha a nivel provincial, ya quedan 2, acá ya se están comenzando a definir un poco los campeonatos. Hay más de 90 binomios ya inscriptos así que damos por seguro 100 binomios, 100 corredores en Apóstoles” destacó el jefe de Tránsito apostoleño.

Consultado por los detalles de este importante evento a nivel provincial agregó “va a haber un PC nocturno, que es el Súper Prime, el viernes a la noche, a partir de las 20.30 horas calculo, acá en el Espacio Joven, pero se agrega otro espacio que quiero agradecer a la familia Atenor que nos concedió y autorizó a entrar en un yerbal abandonado, donde se había prendido fuego, estamos haciendo los acondicionamientos que corresponden y va a ser un PC nocturno de 4.000 metros que todavía creo que no se ha hecho en ningún lado, otra vez Apóstoles se va a destacar por eso y, el epicentro va a ser en donde se realiza la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate” resaltó Claudio Jesús María Szkromeda.

Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Mate_eeeee

En la nota afirmó estar muy conforme con los caminos de la colonia, lugar por donde pasará el recorrido de esta competencia, que adelantó tendrá un trazado de 14,5Km. Y otro de 22Km. De largo donde, según contó, la gente de Provincia y de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) se mostraron sorprendidos por el excelente estado de los caminos donde, “lo único que llevará tiempo de trabajo, serán las chicanas para que los pilotos reduzcan la velocidad”, por lo que agradeció especialmente a la gente de Obras Públicas por las labores realizadas que arrojan estos resultados.

En cuanto al  recorrido Szkromeda contó que siempre  lo define el dueño de casa, pero relató que este lo armó junto a Marcelo Kachurek y, por viaje de este último lo tuvo que reformar el solo; con la grata noticia de que, cuando llegó la gente de Provincia y de La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) le dijeron “listo Claudio, está todo perfecto, nos vemos el día de la presentación” por lo que el entrevistado aseguró a Radio Elemental y Red de Medios Misiones que estima que “este va a ser un Rally que quede en la memoria de  los que vengan”.

Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Mate

Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Matee

Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Mateee

Rally_Fiesta_Nacional_e_Internacional_de_la_Yerba_Mate_eeee

Red de Medios Misiones| Radio Elemental - Apóstoles 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email