Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico para el día miércoles 31 de agosto

Tiempo 31 de agosto de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1661940383780

Poco cambio en las condiciones del tiempo, es decir, sigue predominando un sistema de alta presión aunque su desplazamiento impulsará vientos desde el noreste. Para la tarde, se espera cielo mayormente despejado y aumento de temperatura con relación a días anteriores.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 6 y 17 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 9 °C en San Pedro con 7 °C de sensación térmica.

Jueves 01 de septiembre
Jornada que se presentará con una mañana inicialmente despejada y templada. La tarde será más calurosa e inestable que el día anterior. Se espera también que se incremente la nubosidad en el sur y centro provincial y vuelvan las lluvias acompañadas de actividad eléctrica, a partir de la tarde o tarde-noche, en zona sur y algunas localidades de zonas centro. Los vientos soplarán leves predominando del cuadrante norte. 
Precipitaciones: estimadas entre 3 y 11mm. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste-norte por la mañana, rotando al final del día al sur-sureste, entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 11 °C en San Pedro.

Viernes 02 de septiembre
Ingresa un frente frío, el cielo permanecerá cubierto y se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia hasta la tarde. En zona norte las lluvias y lloviznas se extenderían hasta la noche. Vuelve a ganar fuerza un sistema de alta presión, influyendo sobre Misiones, generando vientos del cuadrante sur y propiciando descensos de la temperatura hacia las últimas horas del día. 
Precipitaciones: entre 13 y 35 mm. Probabilidades de lluvias 30/70 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur, entre 6 y 14 km/h, y probabilidad de ráfagas mayores a 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13°C para Apóstoles con 12 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email