Un misionero será jurado en el Mundial de Hip Hop Unite que se realizará en Portugal

Provinciales 01 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El máximo evento será en octubre y tendrá a Gustavo Escobar como embajador de la tierra colorada.

La cita Mundial de Hip Hop Unite se llevará adelante el 27 y 28 de octubre, en la ciudad de Lisboa (Portugal) y tendrá la participación como jurado, del misionero Gustavo Escobar quien se desempeña como artista, gestor cultural, coreógrafo y Director del grupo High Quality Crew.

Al respecto el referente de la Cultura Urbana en Misiones pero también a nivel nacional, Escobar dialogó con Canal 12. “Hace una semana me enteré que iba a ser juez del mundial representando a Argentina y Sudamérica. Me aceptaron en base a mi currículum. La noticia me generó muchísima emoción”, expresó.

El Hip Hop United es una organización mundial. Misiones será sede del selectivo. “Todos los equipos pueden venir. Allí se verá cuál de los los tres equipos puede formar parte de la delegación Argentina que participará  del mundial”.

Una vida dedicada al baile

El bailarín recordó que tuvo dos etapas en su recorrido profesional de 15 años. “Estoy hace 15 años trabajando pero, hace 7 competimos a nivel mundial”.

En su trayectoria se destaca la formación de grupos infantiles y juveniles, descubriendo nuevos talentos en la cultura urbana y generando oportunidades de intercambio. Como también, organizando eventos artísticos y workshops en el ámbito local e internacional. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email