Se realizó el lanzamiento oficial de la 13° edición de la Expo Emprendedoras del Norte

Provinciales 06 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes, se realizó el lanzamiento de la 13° Expo Emprendedoras del Norte, 10° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 5° Expo Sabores Misioneros. 

Luego de dos años, este 2022 se llevará adelante esta fiesta que se llevará adelante los días 4,5 y 6 de noviembre.

En jornada, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó que en esta fiesta y en su crecimiento a lo largo de estos años se ve reflejado el espíritu emprendedor de cada una de las mujeres que forman parte de este proyecto. “No es una fiesta más, es una fiesta que logramos hacer todos juntos, y es un honor que todos juntos lo sigamos sosteniéndola a través de estado provincial y municipal presente, que acompaña el emprendedurismo, porque en el sueño de cada eldoradense está esa fuerza de ser emprendedor y de crecer junto a su familia  a través del trabajo".  

 IMG-20220905-WA0132

Como en cada oportunidad, se brindarán charlas, talleres, desfile de diseñadores, espectáculos en vivo, sorteos, patio de comidas y muchas atracciones más para compartir con vecinos de toda la provincia. 

Griselda Martínez, referente de la organización de este evento, destacó que “es muy emocionante que volvamos a reencontrarnos en este espacio y saber que podemos seguir realizando esta fiesta en Eldorado, porque Eldorado se apropió de esta fiesta y es un orgullo que todos juntos. Gracias al Intendente y a todo el equipo de trabajo por su apoyo y su compromiso para que esta expo siga creciendo”. 

IMG-20220905-WA0129

Acompañaron este lanzamiento, Andrea Acosta,  presidente de la Asociación de Mujeres Emprendedoras, Cynthya Salas Mora y Lorena Acosta, referentes de la Expo Emprendedoras del Norte, y autoridades del Ejecutivo Municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email