Continúan las actividades por el Aniversario 103º de la ciudad de Eldorado

Provinciales 06 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la Municipalidad de Eldorado se informa las próximas actividades que se llevarán adelante dentro del marco del Aniversario 103º de la ciudad.

Este sábado 10 de septiembre se llevara a cabo el Provincial de Fútbol de Salón Masculino en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, con la participación de equipo de Salto Encantado, San Vicente, Puerto Rico, Wanda, y Eldorado.

di

Por otra parte, el domingo 11 de septiembre se realizará el Desfile Paseo de los Inmigrantes, a partir de las 16 horas, sobre la Avenida San Martin, en el kilómetro 9, donde el municipio, junto a las familias de inmigrantes, rendirán un homenaje al Fundador Don Adolfo Julio Schwelm y a todos los que forjaron esta ciudad, recordando cómo se fue dando el proceso inmigratorio en estas tierras.

631623b80296b334937075

Además, este fin de semana, los días sábado 10 y domingo  11 de septiembre en la Plaza Sarmiento, desde las primeras horas de la mañana los vecinos podrán disfrutar de los productos de la Feria de Eldorado Produce. 

produce

Cronograma de actividades del mes de septiembre : 

actividades

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email