Pami amplia beneficios para sus afiliados en Eldorado

Salud 06 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) firmó un convenio con el Centro de Diagnóstico por Imágenes IMAG, de Eldorado, para la prestación  de servicios de salud a los afiliados de esa obra social.

La rubrica se selló con la presencia de la diputada nacional ( FDT) Cristina Britez, el diputado provincial (FDT) Santiago Mansilla, la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII de PAMI, Marcela Crechuska y los profesionales del Imag, los doctores Mauricio Leal Acevedo y Edgar Saldaña, especialistas en Oncología.

IMG-20220906-WA0023

A partir de ahora, los afilados de la obra social podrán acceder al diagnóstico por imágenes con las presentaciones de Tomografía Computada Multislice, Radiología Digital Directa, Densitometría, Ecografía General Ginecológica y Obstetricia, Ecografía 5D, Doppler Vascular, Obstétrico, Mamografía Digital con Intervencionismo Mamario, Punción bajo guía Ecográfica, entre otros estudios que se incluyeron en este nuevo centro de salud que se suma a la lista de prestadores del PAMI.

Luego de la rúbrica el Doctor Acevedo Leal, mostró su satisfacción “porque ahora el afiliado podrá elegir su servicio, y lo que antes le demandaba trámites y viajes ahora se puede atender acá mismo” y agradeció “ la buena predisposición, de las autoridades presentes, en gestionar esta realidad que llega a favor de la salud de la comunidad, porque esto no es solo en beneficio del abuelo sino, del hijo, del nieto y la familia toda, por que son ellos los que, generalmente los acompañan a la consulta o a hacer los tramites necesarios".

IMG-20220906-WA0024

Por su parte, la diputada Britez destacó que “esto es el estado presente, con políticas públicas de cercanía claras y en beneficio de todos y todas. Una manera de acceder a un derecho fundamental que es la salud".

Al cierre, Crechuska señaló que “esto se dio gracias a un trabajo en equipo. Es el resultado de la unión de voluntades para el bien común de una gran zona del norte provincial que accede así a la libertad de elección. La firma de este convenio otorga acceso a la salud,sobre todo a un sector de la población que llega así a una etapa de la vida de manera plena, feliz y digna".

IMG-20220906-WA0022

Del acto participaron además el Director de Coordinación de Promoción y Prestaciones Sociales del Pami de Eldorado, Enrique Flores y Liliana Verón, referente del Centro de Adultos de Montecarlo entre otras autoridades del centro asistencial y de la obra social del estado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email