Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

San Vicente: Investigan el ataque a la vivienda de una pareja de policías

General 06 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
b76a4aea8e7e04d173fae91e8eaabac0

La Policía de Misiones investiga el ataque que sufrieron en su domicilio particular, la Jefa de la Comisaría Segunda de San Vicente y su pareja, también de la Fuerza. El mismo fue perpetrado en horas de la madrugada de este martes 6 de septiembre, cuando los delincuentes incendiaron su automóvil y efectuaron 19 disparos contra el inmueble, para luego huir del lugar.

 ff58ab5da697787e41d992ca754ed961

El hecho sucedió  alrededor de la hora 2, en el Barrio Los Lapachos de esta localidad, cuando la pareja descansaba en su hogar, oyeron disparos y al asomarse a la ventana, observaron a su vehículo en llamas dentro del garaje, el cual sufrió cuantiosos daños por las llamas.

La Policía Científica acudió al lugar donde realizaron las pericias de rigor e incautaron 19 vainas servidas de un arma de fuego calibre 9mm. Además de una botella con líquido inflamable que habría sido utilizado para iniciar y acelerar la quema de un vehículo particular Peugeot 408.

Por estas horas, se realizan operativos en toda la Provincia a los fines de identificar y detener a los responsables e implicados en el ataque.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email