Amantes de la velocidad disfrutaron de una nueva fecha del Campeonato provincial de «Picadas» en el Autódromo de Posadas

General 07 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El pasado fin de semana, el primero del corriente mes de septiembre, en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Provincial de Picadas, organizado por la Asociación Misionera de Pilotos ¼ de Milla.

Con un clima que acompañó la cita, más de 130 competidores protagonizaron la convocatoria, haciendo oír sus motores, tanto el día sábado con sus autos, como el  domingo, en el turno de las motos

 picadas1-768x512

Luego de tres meses de ausencia de competencias en el circuito posadeño, el sábado 3 volvieron a las pistas los pilotos amantes de las picadas. El sábado estuvieron presentes máquinas de toda la Provincia, que compitieron en 10 categorías, a quienes se sumaron representantes que vinieron desde Corrientes y también Paraguay.

Cabe destacar que en esta oportunidad, en las categorías  de autos, del día sábado, los ganadores se llevaron premios en efectivo, por primera vez. Esto último fue un gran incentivo para quienes invierten tiempo y dinero en sus vehículos. Por supuesto también hubo entrega de trofeos para quienes llegaron al podio.

 trofeos-picadas-768x512

Las dos ruedas también dijeron presente
El domingo, por su parte, fue el turno de las motos. Los pilotos compitieron en 6 categorías, que también recibieron trofeos en los podios respectivos. En esta oportunidad, se contó con la presencia de competidores de varios puntos del país, como es el caso de Facundo Gea, del Team Gea de la provincia de Córdoba, que se llevó el primer lugar de la categoría libre.

 picadas-piloto-moto-768x512

Cabe mencionar que desde la Asociación, ya anticiparon que la próxima fecha, los premios en efectivo serán para los pilotos de dos ruedas. Se estima que a mediados de octubre, las picadas volverán a ocupar la pista del Autódromo con una nueva edición del Campeonato.

Red de Medios Misiones| Radio Ce Multimedios -San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email