Aseguran que el acceso a Almafuerte estará totalmente asfaltado antes de la Fiesta de Frutas Tropicales

Provinciales 08 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Vialidad Misiones confirmó que serán más de 6 mil metros de pavimentación en la Ruta Provincial 4 que conectarán con Almafuerte

La Dirección Provincial de Vialidad anunció que las obras de pavimentación en el acceso a la localidad de Almafuerte finalizarán antes de la Fiesta de Frutas Tropicales, que se realizará durante el primer fin de semana de diciembre del corriente año.

Las obras de pavimento se ejecutan en la Ruta Provincial 4, en el acceso a la localidad de Almafuerte, y según comunicó Vialidad Misiones, “solo restan 300 metros para completar el total de 6.100”.

 DPV-ALMAFUERTE-2022-II

 El avance de las obras de pavimentación sobre la Ruta 4. © Prensa Vialidad Provincial.

Los trabajos realizados a partir de la financiación del Gobierno provincial para completar la zona urbana del municipio “permitirá garantizar el tránsito ágil y seguro de los vehículos en forma permanente”, afirmaron desde la cartera provincial.

DPV-ALMAFUERTE-2022-III El gobernador, Oscar Herrera Ahuad; la intendenta local, Celia Smiak y el presidente de Vialidad Misiones, Sebastián Macías, inspeccionaron el avance de las obras de pavimentación y dialogaron con los vecinos. © Prensa Vialidad Provincial.

Asimismo, durante el último recorrido para inspeccionar el avance de las obras, el presidente de Vialidad, Sebastián Macías confirmó en presencia de los vecinos de la zona que las tareas de pavimentación culminarán “antes de la Fiesta Provincial de las Frutas Tropicales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email