La colectividad Suiza se alzó con la corona en la Fiesta Nacional del Inmigrante

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Loren Michel Waber se coronó como la nueva reina. La elección se realizó anoche en el Parque de las Naciones en Oberá. 

 
La nueva soberana de la 42° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante es Loren Michel Waber de 23 años de edad, representante de la casa Suiza. La elección se llevó a cabo ayer durante la Noche de Reinas en el Parque de las Naciones.

Las representantes de las 16 casas tuvieron su noche para brillar. Así realizaron tres pasadas con ropa informal, vestidas de gala, y por último con sus trajes típicos. 

La 1ra Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue la representante de la colectividad Polaca, Ana Paula Sowinski, quien también fue elegida como la reina virtual de la Fiesta Nacional del Inmigrante. la 2da Princesa fue la representante de la colectividad Checa, Nora Catherine Bys quien también se llevó el galardón de  Miss trajes típicos.

Reyes Mayores y Principitos

 También fueron protagonistas de la noche. Los Reyes Mayores y Principitos de todas las colectividades también desfilaron por el escenario mayor, con un gran colorido de sus trajes típicos.

 En este caso, la elección es por sorteo, y con presencia del escribano fueron los principitos salientes los que sacaron los nombres de la urna.

Sofía Kornowski, de la Colectividad Ucraniana, y el pequeño Felipe Bolaño, de la Colectividad Brasileña, conformarán la pareja de Principitos Nacionales. Mientras que los Reyes Mayores, también por sorteo, son los representantes de la Colectividad Brasileña, Marina Wasiak y Jorge Luis Kwaszka.

Mientras que la representante de la colectividad brasileña se despidió anoche de su representación como Reina Nacional del Inmigrante.  Karen Da Silva agradeció el cariño y el afecto de todos los obereños y en particular de las colectividades

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email