Se firmó el convenio “Mayores Activos” entre Desarrollo Social y el Ministerio de Deportes

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de unir esfuerzos interinstitucionales para la implementación de programas integrales de índole asistencial, educativa, deportiva y recreativa, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud firmó un convenio con el Ministerio de Deportes de la Provincia.

 MDS-Deportes-4-768x576

El ministro Héctor Javier Corti junto a su par Fernando Meza, rubricaron un convenio marco de trabajo conjunto, destinado a las personas adultas mayores.

De esta manera el proyecto «Mayores Activos» nace con la finalidad de trabajar con distintas asociaciones, clubes de abuelos, jubilados y pensionados de la provincia, para promover diferentes prácticas tanto deportivas como recreativas.

 MDS-Deportes-2-300x236

Las actividades se llevarán adelante en diferentes centros barriales de los distintos municipios y estarán a cargo de profesores de educación física y nutricionistas.

De esta forma, se busca que el adulto mayor tenga acceso a espacios de reflexión acerca de la importancia de la actividad física y la buena alimentación en todas las etapas de la vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email