Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se firmó el convenio “Mayores Activos” entre Desarrollo Social y el Ministerio de Deportes

Provinciales 09 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
MDS-Deportes-1-768x730

Con el objetivo de unir esfuerzos interinstitucionales para la implementación de programas integrales de índole asistencial, educativa, deportiva y recreativa, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud firmó un convenio con el Ministerio de Deportes de la Provincia.

 MDS-Deportes-4-768x576

El ministro Héctor Javier Corti junto a su par Fernando Meza, rubricaron un convenio marco de trabajo conjunto, destinado a las personas adultas mayores.

De esta manera el proyecto «Mayores Activos» nace con la finalidad de trabajar con distintas asociaciones, clubes de abuelos, jubilados y pensionados de la provincia, para promover diferentes prácticas tanto deportivas como recreativas.

 MDS-Deportes-2-300x236

Las actividades se llevarán adelante en diferentes centros barriales de los distintos municipios y estarán a cargo de profesores de educación física y nutricionistas.

De esta forma, se busca que el adulto mayor tenga acceso a espacios de reflexión acerca de la importancia de la actividad física y la buena alimentación en todas las etapas de la vida.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email