Misiones Gamer llega a Jardín América

Provinciales 12 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

 La Municipalidad de Jardín América a través de Intendencia informa que desde el lunes 12 y hasta el domingo 18 de septiembre estará frente al edificio municipal el camión de “Misiones Gamer”.

El espacio cuenta con diez computadoras para juegos en red, para participar se asignan turnos que se sacan en la página   www.siliconmisiones.gob.ar/MisionesGamer

 FB_IMG_1662991857984

Destinado especialmente a jóvenes de 14 años o más la propuesta ofrece “Counter-Strike”, “League of Legends”, “Fifa” y “Valorant” para jugar, además se podrá acceder a asesoramiento sobre todas las ofertas de desarrollo, capacitación y expansión de vocaciones tecnológicas de Silicon Misiones.  

Los horarios de juego serán el lunes 12 por la tarde de 15 a 20 horas, desde el martes 13 al  viernes 16, doble turno todos los días, a la mañana de 10 a 12 horas y por la tarde de 15 a 20 horas.

El sábado 17 de septiembre, la  jornada será sin turno y se realizará un torneo entre los mejores desempeños de la semana. Y el domingo 18, último día, sólo por la tarde de 14 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email