Pronóstico para el día martes 13 de septiembre

Tiempo 13 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Tiempo estable en gran parte de la provincia con cielo parcialmente nublado en zona centro y más despejado al sur. Solo en el norte se presentarían ciertas condiciones de inestabilidad por la tarde y el cielo estaría nublado. Estará fresco a la mañana, elevándose las temperaturas recién cerca del mediodía.   
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades de lluvias 5/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 4 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Jardín América, la mínima sería de 9 °C en Apóstoles con 8 °C de sensación térmica.

Miércoles 14 de septiembre
Predomina un sistema de alta presión sobre el centro del país que propicia tiempo estable en toda la provincia con frío al amanecer y moderada elevación de temperatura por la tarde. Cielo parcialmente nublado, más nublado al norte, continuarán predominando los vientos del sur. 
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte de la provincia.
Vientos:  del sur y sureste, entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 8 °C para San Javier con 6 °C de sensación térmica

Jueves 15 de septiembre
Poco cambio en las condiciones del tiempo, prevalece la estabilidad y el tiempo bueno gracias a la firme influencia de un sistema de alta presión sobre el atlántico. En la mitad sur provincial y hacia el mediodía, los vientos predominantes del cuadrante sur pasan de leves a moderados, disminuyendo la sensación de la temperatura del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial - Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email