Flipped Learning: Misiones se alista para el 5° Congreso Internacional para docentes

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La capacitación abierta y gratuita para docentes se desarrollará de manera virtual el 20 de octubre, a través de la Plataforma Guacurarí, con profesionales de primer nivel. Este año se apuntará a “Rediseñar una escuela convocante y desafiante”

 WhatsApp-Image-2022-09-12-at-09.46.12-1
Desde esta semana, se encuentran abiertas las inscripciones para el 5° Congreso Internacional de Flipped Learning que organiza el Ministerio de Educación de Misiones. El mismo se desarrollará el 20 de octubre de manera gratuita y virtual.

“Nos dimos cuenta que era una buena opción de seguir con la virtualidad después de la pandemia porque podíamos llegar a más gente”, contó el Ministro de Educación, Miguel Sedoff, en una conferencia de prensa, donde dejó resaltó que el objetivo y lema en este 2022 es “Rediseñar una Escuela Convocante y Desafiante”.

“Tendremos numerosos profesionales que van a estar disertando como es el caso del reconocido filósofo, Alejandro Piscitelli, entre otros”, detalló. Y agregó: “Siempre el congreso fue un lugar para pensar en el futuro”.

Cabe destacar que el Congreso se llevará a cabo a través de la Plataforma Guacurarí, la cual es referente a nivel nacional. Desde allí se podrá inscribir rellenando algunos requisitos.

 


“También tendremos una mesa de ministros de educación para pensar en nuevas propuestas disruptivas”, cerró Sedoff.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email