Vialidad provincial completó el segundo tablero del puente San Francisco en Andresito y continúa con la pavimentación en Dos de Mayo

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la ejecución del tablero de la segunda mitad del ancho total de calzada del puente sobre el arroyo San Francisco en la zona urbana de la localidad de Comandante Andresito.

 

El viaducto está diseñado con cuatro carriles de circulación, dos por cada sentido y había sido ejecutado en una primera mitad que ya permitía el tránsito vehicular.

La obra fue proyectada con  características en función de la futura pavimentación de la Avenida para el transporte pesado, que permitirá conectar a la zona industrial del municipio con la traza de la Ruta Provincial N° 19, con la factibilidad para los rodados de carga.

DPV-PRESUPUESTO-2023-768x512

     (DPV – Más presupuesto para 2023)

Vialidad de Misiones realiza permanentes inspecciones en la red vial de la provincia y lleva a cabo trabajos de mantenimiento y reemplazo en los casos necesarios.

La supervisión de la seguridad y correcto estado de conservación de las rutas y puentes es uno de los ejes de trabajo que, en simultáneo con la construcción de nueva infraestructura, sostiene el organismo en toda la Provincia.

-En Dos de Mayo, la DPV avanza en la pavimentación de calles en zona urbana

Se trabaja en calles del Barrio María de Itatí en un total de 3 cuadras, 2 en la arteria República Argentina y 1 en calle Bolívar.

En tanto en los Barrios: Papa Francisco y  Las Naciones se asfaltan cinco cuadras de calles Chile y Misiones mientras que  calle Ecuador  se van a asfaltar 300 metros.

 DPV-ASFALTO-DOS-DE-MAYO-768x512

Por otra parte, ya se asfaltaron los tramos de las calles frontales de   centros educativos, la Escuela N° 945 y el CEP N° 33 , que agiliza la conectividad con los barrios antes mencionados.

 DPV-PUENTE-CUNA-PIRU-768x512

(Puente sobre el Cuñá Pirú – DPV)

-Programa Pavimento Urbano

El programa Pavimento Urbano ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras en toda la Provincia.

 DPV-DOS-DE-MAYO-IV-768x512

Con obras de infraestructura urbana, el Gobierno de Misiones aporta, mediante el trabajo de Vialidad Provincial, inversiones en los municipios para contribuir a su desarrollo, expansión ordenada y planificada y mejores condiciones para el tránsito y transporte.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email