Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Sin demasiado descanso tras el triunfo ante River, Boca visita a Lanus por la Liga Profesional

General 14 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
boca

Con el empujón anímico del triunfo en el Superclásico, Boca buscará seguir de racha en su visita a Lanús de este miércoles, desde las 21.30, por la 19º fecha de la Liga Profesional.

Debido a la cercania de los partidos, El DT Xeneize decidio hacer 5 cambios del equipo que logro ganar el superclasico para jugar en La Fortaleza, donde internará sumar su quinta victoria al hilo para subirse a la punta del torneo.

En la línea defensiva ingresaria Carlos Zambrano por Marcos Rojo, que se fue expulsado en el Superclásico ante River. En el mediocampo también habrá retoques, ya que hay varios futbolistas que no están al 100% físicamente y les darán descanso. De esta forma, Esteban Rolón reemplazará a Alan Varela (terminó el encuentro ante el Millonario con un golpe e irá al banco de suplentes) y Óscar Romero volverá a la titularidad por Martín Payero.

En el caso de la ofensiva: Luis Vázquez reemplazara por Darío Benedetto mientras que Norberto Briasco hará lo suyo en lugar del juvenil Luca Langoni.

 image-1
La probable formación de Boca vs. Lanús, por la Liga Profesional
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Esteban Rolón, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email