San Vicente: Con 18 instituciones educativas se realizará la Expo Carreras

Provinciales 15 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La actividad tendrá lugar el martes 20 de septiembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 17. Participarán universidades, institutos superiores y formaciones profesionales

El evento contará con la presencia de referentes de diferentes universidades e institutos terciarios de la provincia quienes expondrán su oferta académica.

La coordinadora de la Agencia Municipal de Políticas Universitarias, Yanina Dahmer, en comunicación con LT17, manifestó que hasta el momento cuentan con un cupo de 18 establecimientos educativos inscriptos. Se encuentran Instituciones locales y de relevancia provincial como ser la UNaM y de distintas provincias de todo el país.

“El objetivo es lograr que todos los estudiantes del último año del nivel secundario se acerquen a conocer las propuestas educativas que tiene la provincia”, agregó Yanina Dahmer.

La forma de poder participar de la expo es a través de la inscripción previa de aquellos interesados en mostrar su oferta académica. Se realiza a través de la página de la municipalidad. Allí encontrarán distintos números para acceder a la misma que estará disponible hasta el miércoles 14.

Por otra parte, las escuelas secundarias que estén interesadas en acudir con sus alumnos, podrán asistir sin inscripción.

Además de los distintos stands, el evento contará con espectáculos, música en vivo, DJs, patio cervecero y gastronómico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email