Oscar Herrera Ahuad: “Estoy muy feliz de recorrer la Expo que refleja muy bien el espíritu de la feria, que es el trabajo”

Provinciales 19 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este viernes, en la segunda jornada de la Expo Eldorado - Feria Provincial del Trabajo 2022, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr, Fabio Martínez, recibió al gobernador de la Provincia de Misiones,  Oscar Herrera Ahuad. 

whatsapp-image-2022-09-16-at-213842-1

Acompañados por  el vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Hugo Passalaqcua, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, el ministro de Salud de la provincia, Dr. Oscar Alarcón, y al Diputado Provincial, Lucas Romero Spinelli recorrieron los distintos puestos de comidas, artesanías, espacios institucionales, hablaron con los expositores, y vecinos. 

whatsapp-image-2022-09-16-at-213815-1

Durante el paseo, el gobernador destacó que “es muy grato contar con un lugar de encuentro en un escenario natural muy lindo como lo es la costanera. Estoy muy feliz de volver a recorrer la expo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad que refleja muy bien el espíritu de la feria que es el trabajo, sobre todo en Eldorado que tiene el valor agregado de ser uno de las ciudades de la zona norte donde el crecimiento y el desarrollo va de la mano del área industrial, y donde se dispusieron las herramientas provinciales y municipales para mantener, sostener y recuperar puestos de trabajo”. 

WhatsApp Image 2022-09-16 at 21.38.15

El intendente agradeció al Gobierno de la Provincia de Misiones que desde un primer momento acompañó la realización de esta Expo que ya la disfrutaron miles de personas y que seguirá recibiendo a visitantes hasta este domingo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email