Misiones amplía su oferta hotelera para los turistas que visitan la provincia con la reapertura del Hotel Santa Ana

Provinciales 19 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Teniendo en cuenta el crecimiento del turismo, la familia Lunge decidió invertir en reactivar aquel alojamiento que supo recibir a tantos turistas y que ahora emprende el desafío de superar sus servicios y calidad en un ámbito que hoy se encuentra más competitivo.

«Para nosotros es una alegría inmensa celebrar este hecho tan importante para la zona y para el turismo en general, porque demuestra el desarrollo de la provincia en estos últimos años y porque requiere de una proyección acompañada de trabajo para los misioneros», destacó el ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la reapertura del lugar, ubicado sobre la Ruta Nacional 12.

Con un predio que supera la hectárea y media, el hotel propone comodidad, relajación, diferentes actividades y contacto pleno con la naturaleza. «Para nosotros es un gran sueño volver a prender las luces. Detrás de todo esto hubo un gran trabajo de toda la familia y del estado municipal y provincial que nos estuvieron apoyando y conteniendo en todo momento para hacerlo posible», expresó Nadia Lunge, referente del emprendimiento.

Desde el Gobierno provincial y municipal se los orientó en el armado de un plan de negocio, en la vinculación con otros emprendedores para ofrecer productos misioneros y, a través de la cartera turística, se les brindó asesoramiento y capacitación sobre administración hotelera y el reclutamiento de personal.

Por su parte, el vicegobernador, Carlos Arce, sostuvo que «esto es posible gracias al esfuerzo compartido entre los diferentes actores y al diseño de políticas públicas pensadas para los misioneros».

De esta manera, se amplía la oferta hotelera en la zona Sur de la tierra colorada, apostando al fortalecimiento del turismo y a la generación de empleo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email