San Vicente: Recuperaron el dinero sustraído de un comercio

General 19 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Policía detuvo al joven delincuente que había perpetrado el atraco y recuperó dinero y elementos sustraídos.

Los agentes de la UR-VIII de San Vicente, apresaron al malhechor de 21 años luego de ser identificado como el autor de un robo consumado en un local comercial ubicado sobre Avenida Constitución. El delincuente se había llevado dinero en efectivo y un celular, entre otros elementos recuperados.

La víctima del hecho, de 18 años, alertó a los efectivos sobre dos delincuentes que ingresaron a su comercio un poco antes de las 17 hs. del viernes; y por medio de la amenaza de uno de ellos diciéndole: «Dame toda la plata o te meto un tiro». Mediante ese accionar, se llevaron 30 mil pesos de la caja registradora, un celular, un vino junto a varios paquetes de cigarrillos.

Por medio de la denuncia realizada y gracias a los registros fílmicos de la despensa, los investigadores de la Comisaría 1.ª, en conjunto con la División Drogas peligrosas, establecieron la identidad de uno de los involucrados y el sitio donde se ocultaba. Una vez llegados al lugar, los mismos montaron un puesto de vigilancia y apresaron al sindicado, quien tenía bajo su poder 20.520 pesos con los otros objetos denunciados.

Ya finalizado el procedimiento, el Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, ordenó el alojamiento del detenido en la dependencia policial en averiguación del hecho. Los investigadores aún continúan trabajando en el caso para capturar al último implicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email