Presentaron la disputa del Mundial de Futsal Femenino

Provinciales 19 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Hoy se presentó oficialmente en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, la disputa del Mundial de Futsal Femenino, Misiones 2022.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y por el presidente de la Confederación Argentina de Futsal, Pedro Bonettini, a quienes acompañaron el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Hugo Passalacqua, los ministros de Deportes y de Turismo, Héctor Corti y José María Arrúa, respectivamente; además de los intendentes de Montecarlo, Posadas, Puerto Rico, Oberá y Wanda.

IMG-20220919-WA0015

De acuerdo a lo acordado, Montecarlo será sede del certamen, igual que en el 2019, cuando se disputó el Mundial Masculino, mientras que Posadas, Puerto Rico, Obera y Wanda, serán subsedes.

IMG-20220919-WA0016

Puerto Rico además se aseguró que la selección de nuestro paso juegue un partido de la ronda clasificatoria, además de una subsede con otros seleccionados.

Los partidos se jugarán en el Centro Deportivo Municipal, donde se ejecutarán obras menores en la fachada, en la zona de accesos, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email