Corrientes: Cayó una pantalla gigante durante un show de chamamé

Pais 20 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La cantante Analía Espíndola resultó impactada con otro artista más. Pero ninguna de las víctimas tuvo heridas de gravedad. El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha.


Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón entre otros. 

Sin embargo nadie se esperaba que durante la celebración  un desperfecto técnico hiciera que una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendiera y cayera sobre el escenario y sobre dos personas que se encontraba actuando en el mismo. 

Una de las protagonistas del accidente fue reconocida como la cantante Analía Espíndola, quien se encontraba brindando un show.

Según información brindada desde el municipio, ninguna de las  víctimas presentó heridas de gravedad y fueron rápidamente asistidas por una ambulancia y personal médico. 

 1663546141314

Por medidas de precaución y seguridad desde la Municipalidad decidieron suspender el evento para evitar mayores accidentes.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email