Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Apóstoles: Hasta el 22 de septiembre los comercios pueden sumarse al Black Friday

Provinciales 20 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Black-Friday-Apostoles

La nueva edición del evento de descuentos será del 7 al 9 de octubre próximo. Habrá importantes descuentos y reintegros tanto en comercios, como hotelería y gastronomía

Los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre estará vigente una nueva edición del Black Friday Apóstoles y los comercios podrán sumarse hasta el 22 de septiembre.

Este evento especial permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (según el rubro) con topes de financiación de 100 mil y 200 mil pesos respectivamente.

Adolfo Safrán,  ministro de Hacienda de la provincia, informó que el programa contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de $100.000, para las actividades detalladas en el actual Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%”, más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico. Mientras que las compras en hasta 12 cuotas sin intereses, con tope financiable de $200 mil, estará disponible para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.

“El costo financiero de este programa será asumido por la Provincia y el Banco, y no tiene ningún costo para los comercios, que ofrecerán descuentos en el mostrador. Los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables participan automáticamente”, destacó el ministro. Y aclaró que aquellos comercios que deseen sumarse o darse de baja podrán tramitar la solicitud hasta el 22 de septiembre en el sitio web de los Programas Ahora.

El sábado 8, en la Plaza de la Madre, se realizará un evento organizado por la Municipalidad y la Cámara de Comercio local en donde se presentarán las Reinas Departamentales, una feria de productos locales, carritos de comida, shows en vivo y el Gran sorteo de los Comercios.

“Quiero destacar el compromiso de los gobiernos Provincial y Municipal, de la Cámara de Comercio y del Banco Macro, en darle continuidad y sustento a este evento que, como ha quedado demostrado en las ediciones anteriores, es de gran ayuda para dinamizar la economía local”, dijo Safrán.

Cabe recordar que el Black Friday Apóstoles fue presentado semanas atrás por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicepresidente Primero de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua; la intendente Maria Eugenia Safrán; el gerente de sector público del Banco Macro, Miguel Ayala; y el presidente de la Cámara De Producción, Industria Y Comercio De Apóstoles Y Alto Uruguay, Fernando Oftstachuk.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email