Día del Estudiante en Oberá: Hoy se hace la Toma de la Ciudad

Provinciales 21 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Lo confirmó en CUENTAS CLARAS el jefe del Departamento de Juventud municipal, José Avancini. Este miércoles 21 de septiembre, la ACEDO realizará la tradicional toma de la ciudad. Será a las 17 en el edificio municipal (Jujuy 58).

«Desde el Departamento de Juventud venimos acompañando todas las actividades que se están realizando en el marco de la Estudiantina», indicó José Avancini, al frente del área que está en contacto directo con la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá, organizador de estas actividades.

Avancini confirmó que la Estudiantina se realizará en el mes de octubre en la calle Ucrania (frente al Parque de las Naciones), «los chicos van a poder participar en tres categorías, desfile de carrozas, cuerpo de baile y batucada».

«Los jóvenes tienen mucho para decir»

Así lo indicó el funcionario municipal respecto de los requerimientos que hoy tienen los jóvenes. «Estos años de pandemia han dejado heridas y baches muy grandes dentro de la sociedad, y la juventud y los adolescentes principalmente, son un sector muy afectado por lo que fueron estos años. Por eso venimos trabajando con los distintos ministerios de la provincia, la Secretaría de Prevención de Adicciones por ejemplo, la de Prevención de Trata de Personas, y con los diferentes departamentos municipales».

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email