Congreso Nacional: Reunión clave sobre el futuro del sector tabacalero de Misiones

Provinciales 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes 20 de septiembre, se desarrolló la primera jornada sobre el análisis que demanda el estado de situación de las economías regionales, el objetivo fue dar a conocer la situación productiva de las provincias.

 WhatsApp-Image-2022-09-21-at-16.48.24-768x576

“La voz de los que trabajan la tierra debe ser escuchada en Buenos Aires”, expresó Diego Sartori diputado Nacional por Misiones.

En la Comisión de Economía y Desarrollo, el ministro de Agro y Producción, Facundo López Sartori, y legisladores naciones de la Cámara Baja, acompañaron a productores tabacaleros de la Tierra Colorada que expusieron sus problemáticas y dieron a conocer el panorama acerca de la actividad productiva de Misiones.

 WhatsApp-Image-2022-09-21-at-16.48.24-1-768x576

“Hay que felicitar al sector tabacalero que unidos a nivel nacional trajeron su reclamo a Buenos Aires. El Fondo Especial del Tabaco es trascendental para los más de doce mil productores de nuestra provincia, esperemos que con soluciones concretas se plasme el reclamo que vinieron a hacer”, sentenció Sartori

 
-El FET

Cabe recordar que el Fondo Especial del Tabaco (FET) se creó para asistir a esta actividad central del desarrollo de las provincias del NOA y NEA, donde la producción del tabaco tiene una vital importancia para la generación de recursos, trabajo y el desarrollo social de estas regiones.

WhatsApp-Image-2022-09-21-at-16.48.23-768x576

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios-San Vicente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email