Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Recapturaron a dos prófugos de la Comisaría Primera de Oberá

General 22 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
detenidos-768x432

Este martes recapturaron a dos hombres de 30 y de 18 años que se habían fugado esa madrugada, cuando eran examinados por el médico en el sector de sanidad de la Comisaría Primera de Oberá, los delincuentes saltaron un muro perimetral.

Desde ese momento, la Policía de Misiones inició un amplio operativo cerrojo y de rastrillaje por las localidades cercanas. Fue así que, en el municipio de San Martin, los agentes interceptaron a los prófugos, quienes se desplazaban en una motocicleta.

Los buscados habían sido demorados esa madrugada al ser acusados de robar prendas de vestir pertenecientes a un local comercial ubicado sobre la calle Córdoba de Oberá, propiedad de la hermana de uno de los señalados.

Los detenidos fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedarán alojados a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto, la Jefatura comenzó una investigación interna para determinar los causales de la fuga.

Incautaron droga y dinero en poder de los evadidos

La policía montó un amplio operativo para dar con los mismos y finalmente fueron localizados y puestos nuevamente bajo custodia en localidad de San Martín.

Además de las tareas pertinentes y del secuestro de una motocicleta, los uniformados les incautaron tres envoltorios plásticos conteniendo marihuana, la suma de 26.960 pesos y 100.000 guaraníes.

  detenidos2-768x434
Por ello, en el lugar se hizo presente la División Drogas Peligrosas y tras realizar el narcotest, arrojó resultado positivo para cannabis sativa, con un peso total de 273,6 gramos.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá y paralelamente, a los detenidos se les notificó una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email